Póliza de soporte con Asistencia Remota. Incluye soporte Telefónico, Atención on-line (WhatsApp, email) y/o Conexión Remota (Contamos con las herramientas tecnológicas para entregar un servicio remoto de calidad).
SLA - Tiempo de respuesta y asignación del ticket a los Ingenieros de Soporte es de 2 horas.
Póliza de soporte con Asistencia Remota. Incluye soporte Telefónico, Atención on-line (WhatsApp, email) y/o Conexión Remota (Contamos con las herramientas tecnológicas para entregar un servicio remoto de calidad).
SLA - Tiempo de respuesta y asignación del ticket a los Ingenieros de Soporte es de 2 horas. En caso de ser necesario, se dará soporte en Sitio. SLA de soporte en sitio se personaliza de acuerdo a tus necesidades.
Si necesitas ayuda, solo llámanos. Te atenderemos y en caso de necesitar soporte en sitio un Ingeniero de soporte llegará a tus instalaciones.
(443) 104 2659
Póliza anual con 2 eventos programados por equipo. Aplica a equipos de escritorio, portátiles y servidores.
Modalidad por evento, previa cita. Podemos recoger tus equipos y entregarlos al siguiente día, o si lo prefieres, solicita tu mantenimiento preventivo con servicio a domicilio.
Gestión de actualizaciones críticas y upgrades en tus servidores
(443) 866 9397